678 310 768 Centro Médico Quirón Sagrado Corazón 682 837 488 Centro Médico Quirón Infanta Luisa info@obemets.com

Aunque no existen los milagros, si se cumplen una sencillas pautas podremos conservar una buena salud y mantener a raya nuestro peso durante las fiestas.
Fuente: El Confidencial (http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-12-19/como-pasar-una-navidad-sin-sobresaltos-en-la-bascula_596145/#lpu6ZtZdAjw8cNMx)

Ya están aquí las fiestas navideñas y, con ellas, las comidas con amigos, compañeros y, cómo no, la familia. Aunque no existen los milagros, si se cumplen una sencillas pautas podremos conservar una buena salud y mantener a raya nuestro peso.

Siguiendo los consejos de Felipe del Valle, nutricionista de la Unidad Integral de Obesidad y Síndrome Metabólico de Quirón Sagrado Corazón-Obemets, “es preciso subrayar la necesidad de conservar un estilo de vida saludable durante todo el año, aunque sepamos que lo modificaremos puntualmente en estos días, en los que se suelen comer alimentos propios de estas fechas y a los que resulta muy difícil resistirse. Una dieta equilibrada pasa por un consumo de alimentos lo más variado posibles, pero eso sí, en su justa medida”.